domingo, febrero 25, 2007

Matenomia en el suplemento Ciberpaís del diario El País

Llevo unos días muy contento: Matenomia ha sido reseñada en las páginas de Ciberpaís, suplemento semanal del diario El País.

He recibido muchas visitas a la web, y unos cuantos mensajes a mi cuenta de correo-e muy enriquecedores: dándome ánimos, haciendo algún comentario a mis posts, pidiéndome la suscripción vía RSS a los mensajes, e incluso presentándome un libro relacionado con la didáctica de las matemáticas.

Solamente me queda daros las gracias a todos por vuestro apoyo: un blog no es nada más que un pequeño mensaje dentro de una botella, esperando ser leído por alguien. Con vuestra atención, finalmente la botella ha llegado a alguien.

Espero que podamos ir mejorando nuestra amplitud de miras y nuestro conocimiento gracias a la originalidad de mis mensajes, que es de lo que se trata. También os pido que me enviéis cualquier comentario que tengáis en mente, para que podamos aprender juntos.

Os muestro la noticia aparecida utilizando la visualización de un pdf convertido a flash, utilizando FDView, que ya utilicé cuando hablé de Ken Robinson y nuestro sistema educativo anticreatividad:

No hay comentarios: