martes, enero 16, 2007

3M ya tenía considerada la "Outside Innovation"


El otro día os comenté que le había enviado un correo-e a la empresa Desigual comentándoles la moda de los zapatos desiguales. Al final del post, me preguntaba acerca de qué podría pasar con el tema. Pues la verdad es que no he recibido ningún comentario al respecto.

Por eso, decidí enviar el mismo mensaje a la empresa 3M, empresa innovadora donde las haya, examinando sus orígenes orientados a la minería.

La cuestión es que ellos sí que me han contestado en menos de 48 horas, y me comentan que para el próximo mes de marzo lanzarán una web, denominada "About Your Idea", que servirá para gestionar todas las ideas que puedan ser enviadas hacia ellos por parte de la gente corriente de la calle, por decirlo de algún modo. El tema es que cualquier información vía Internet que ellos reciban será tratada como no confidencial, a menos que se firmen ciertos acuerdos. Tienen algo así como un procedimiento para incorporar tus ideas en su empresa, el borrador "About Your Idea", que les he pedido para ir leyéndolo antes de que pongan en marcha la web correspondiente.

Lo que me llama la atención es que ya hayan pensado y definido un procedimiento formalizado para la Outside Innovation. ¿Desde cuándo la tenían considerada? E incluso harán una web para ello. ¿Desde cuándo tenían pensado hacerla? A ver si con el borrador que me envíen puedo aclarar el tema.

No hay comentarios: